Arriendos y ventas

Planos Inmobiliaria Constructora ofrece un portafolio amplio de ofertas en el campo de arriendos y ventas, ya sea que estés interesado en arrendar o vender tu inmueble o estés buscando una opción justa para ti, nosotros te brindamos la oportunidad de encontrar el espacio apropiado a tus necesidades. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de concretar el negocio inmobiliario además de una asistencia permanente y personalizada para tomar la mejor decisión.

Construcción y gerencia de proyectos

Contamos con un equipo estratégico para la realización de proyectos de construcción tanto propios como para otros constructores y/o inversionistas, facilitando la gestión del proyecto con mercadeo, ventas y consecución de créditos.

Avalúo y asesoría en negocios inmobiliarios

Realizamos avalúos catastrales en sus diferentes fases como: de formación, actualización y conservación, brindando a nuestros clientes un análisis estadístico de mercado que determinará el valor del bien o activo.

Consultoría jurídica en negocios inmobiliarios

Usted podrá acudir a nosotros para obtener un respaldo jurídico. Asesoramos a los propietarios, arrendatarios, administradores e interesados en asuntos inmobiliarios como:Estudio de títulos, Proceso de restitución de inmueble, Elaboración promesa de compra/venta, Proceso de pertenencia, Tramites

Mantenimiento, remodelación y acabados

Planos Inmobiliaria Constructora cuenta con el área “Proyectos Especializados”, aquí encontrarás expertos capaces de brindar satisfacción en todos sus proyectos, ahora puedes darle vida a tu cocina, crear un ambiente nuevo con una fuente interior en tu sala o mejorar tu espacio de trabajo con una oficina 100% funcional, nuestro equipo de trabajo llenará tus expectativas.

Automatización de viviendas

Da un salto a la experiencia de vivir en un hogar totalmente adaptado a tus necesidades, ofrecemos servicios de automatización en general, iluminación especializada interior y exterior, ambientación de audio y video y climatización parcial o general; convierte tu hogar en ese espacio que siempre soñaste.